lunes, 25 de noviembre de 2013

Premio Liebster Award

Como ya sabréis (y si no, yo os lo certifico), soy bastante inutilica para estos mundos virtuales que forman la blogosfera. Así que cuando recibí la nominación a los premios Liebster Award, por poco me caigo del susto.
Después de leer detenidamente la entrada de Jorge y hablar con él para solventar dudas, me quedaron claros el significado y el valor de este premio, así como lo que debía -o podía- hacer, una vez recibido el mismo.
En primer lugar, como es de bien nacidos el ser agradecidos, quiero agradecer a Jorge su nominación. Cuando empecé a escribir en el blog, ni se me pasaba por la cabeza que pudiera haber gente que me leería con asiduidad, a la que le gustaran las tonterías que escribo de vez en cuando. Y, por supuesto, aún menos podía imaginarme que recibiría ningún premio...
El Liebster Award no es un premio físico. El premio virtual que se recibe es una mayor difusión entre otros blogueros por medio de enlaces. Es un premio que pretende la divulgación de nuevos blogs, o blogs con menos de 200 seguidores, con el objeto de dar a conocer a nuevos escritores y animarlos a seguir con su labor.

Cuando te nominan a este premio, los pasos que puedes seguir (nadie te obliga; es tu bitácora y haces con ella lo que quieres) son los siguientes:
El primero, agradecer el premio a la persona que te nominó y seguir su blog. Me hice seguidora del blog de Jorge desde el principio y os puedo asegurar que, sin ser profesional, es un auténtico experto en márketing y sus entradas son de lo más interesantes. Si pincháis en el nombre de arriba, podréis acceder a su blog.
En segundo lugar, puedes nominar hasta un máximo de once bitácoras que reúnan las características que he mencionado. Y dos que las siguen y me encantan son las siguientes:

petalosepaloyespina.blogspot.com.es. A los que os guste leer, vais a disfrutar y aprender como yo con las magníficas reseñas y las entradas tan sugerentes de mi amiga Lucy Snowe.
dehormigasymalashierbas.blogspot.com.es. Un blog que conjuga como pocos arte y ciencia y que te hace reflexionar sobre cualquier cosa "desde las hormigas hasta las estrellas".

Por último, puedes contestar a once preguntas y dejar tú otras para tus nominados (para conocer mejor a la persona que hay detrás del blog).
Siguiendo la línea del bloguero que me nominó a mí, no voy a proponeros ninguna pregunta, Lucy y Santi, pues no quiero poneros en un aprieto... Tampoco es necesario que dediquéis una entrada a esto.Con mencionaros y haceros un huequito en mi blog, me doy por satisfecha ;)

Y en cuanto a mis preguntas, he pensado que os voy a dejar a todos vosotros, mis amigos, los que me seguís o leéis de vez en cuando, la opción de preguntarme lo que queráis. Prometo contestar.


     

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Yo tampoco sabía de la existencia de este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La verdad es que internet es un universo por descubrir. Aquí me doy cuenta, de nuevo, del escaso rendimiento que le saco al blog...

      Eliminar