martes, 24 de abril de 2012

DEP Educación Pública


Ayer, 23 de abril de 2012, se celebró en Murcia el velatorio de la recientemente difunta Educación Pública. Unos 2000 asistentes entre familiares y amigos la lloraron por las calles de nuestra capital, inundando la que hasta ahora fuera su casa -la consejería de Educación- con esquelas y llantos emocionados.
Educación Pública, aunque anciana y con las "dificultades" propias de la edad y de una vida llena de cambios -éste no es lugar adecuado para detallar las desavenencias, "ires" y "venires", que tuvo en vida con sus dos maridos, PP y PSOE-, conservaba buena salud hasta este mes de abril, en el que se vio acuciada por la terrible enfermedad que acabaría con ella, el Recorte. Dicha enfermedad se caracteriza por una progresiva disminución de defensas, acompañada de un trabajo excesivo, lo que lleva al paciente a una muerte lenta y llena de sufrimiento.
Los familiares y amigos de Educación denuncian que esta enfermedad fue contagiada voluntariamente por su actual marido, PP. Este señor, justificándose en la mala situación actual que sufría su empresa, redujo de forma drástica los ingresos a Educación -así como a otros familiares a su cargo, entre los que se encuentran Sanidad e Investigación-, produciendo en esta admirada mujer la enfermedad por agotamiento y la muerte.
Varios grupos de amigos, entre los cuales se encuentra AIDMUR,  llevarán a los tribunales a PP y su actual equipo directivo, puesto que se ha comprobado que desviaban los ingresos que, por justicia, iban destinados a Educación Pública, a la amante de PP, Privada, aunque constantemente hayan negado su relación -al margen de fotografías y otros documentos audiovisuales que así lo demuestran-.
Así, PP podría ser acusado de homicidio por negligencia, e incluso de asesinato, por la nocturnidad y alevosía con la que habría llevado a cabo su plan.
Los amigos de Educación Pública han jurado defender su memoria, llegando hasta la huelga de hambre si es preciso.

                          DESCANSE EN PAZ
                  
                        EDUCACIÓN PÚBLICA

              Tus familiares y amigos no te olvidan

2 comentarios:

  1. Además la Iglesia aún no se ha pronunciado en si ofrecerán una misa pro defuntis o no será enterrada en suelo sagrado... Antes habrá que preguntar a la Educación Pública si quiere la extremaunción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pobrecilla no tiene ya fuerzas ni para formular sus deseos. Pero para eso estamos amigos y familia: para defenderla hasta el final.

      Eliminar